miércoles , junio 29 2022
Inicio / Actualidad / Duras críticas de Ferrer hacia la conducción de FMRT tras el incidente de la planta química
Ambos funcionarios indicaron que tras el episodio del pasado lunes no tuvieron comunicación oficial con los directivos de la empresa.

Duras críticas de Ferrer hacia la conducción de FMRT tras el incidente de la planta química

farmaciasponte.com

 

RÍO TERCERO// MUNICIPIO// Con una fuerte crítica a la conducción de Fabricaciones Militares por no brindar respuestas luego del incidente en la planta de ácido nítrico el intendente Marcos Ferrer indicó que «no se brindaron los informes técnicos a tiempo».

«Es una situación sumamente preocupante. A 24 horas de ocurrido el episodio no tuvimos comunicación oficial con ninguna autoridad de la empresa que pudiera brindarnos precisiones ni detalles técnicos de lo ocurrido», enfatizó Ferrer.

El Municipio tras este episodio indicó que se mantendrá la clausura preventiva de la planta de nítrico hasta conocer los motivos que derivaron en esa parada imprevista que se alertó a toda la población durante el mediodía del lunes.

«En los últimos meses desde la conducción de Fábrica Militar han instalado un relato de inversiones y reparaciones en la planta pero no sabemos si en realidad ocurrieron», dijo.

Al momento de tener que comunicar a la población de la ciudad lo ocurrido el intendente Marcos Ferrer lo hizo acompañado con el secretario de Seguridad y Medioambiente del Municipio Miguel Canuto y enfatizó: «Lamento no estar acompañado por los responsables de la planta explicando en conjunto que fue lo que pasó».

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

5 lugares en las sierras de Córdoba para ir a merendar en invierno

________   CÓRDOBA / TURISMO / El paisaje serrano se tiñó tonos azules, grises y …

Un comentario

  1. Mal que nos pese, la Dirección General de Fabricaciones Militares se ha convertido en una entelequia que hace muchísimos años ha dejado de serle útil al Ejército Argentino y por ende al Ministerio de Defensa.
    Fue un instrumento muy útil hace casi 100 años cuando el Gral. Savio luchó para crearla, pero el paso del tiempo que todo transforma la ha convertido en un lastre para el Estado Argentino.
    En lugar de ser un organismo útil a la Nación se ha convertido en una carga a sostener.
    Por lo menos así lo veo yo…

El Ojo Web
error: Contenido protegido