martes , febrero 20 2024
Inicio / Actualidad / Duras declaraciones del concejal Prado: «una Provincia de luto»
Imagen que utiliza el concejal de Río Tercero sobre el tema

Duras declaraciones del concejal Prado: «una Provincia de luto»

____

PROVINCIA DE CÓRDOBA / SALUD PÚBLICA / El concejal radical de la ciudad se refirió al tema del Hospital Materno Neonatal donde se produjeron las al menos cinco muertes sospechosas de bebés que son investigadas por la Justicia refleja la fragilidad de un sistema provincial de salud que se encuentra al desnudo.

 

«Hoy nos preguntamos cuál será la carátula del caso a investigar: homicidio, mala praxis o negligencia; pero el trasfondo que emana la cuestión nos deja con gusto amargo y un dolor en el pecho: ¿Dónde estamos parados? Dónde estamos parados como sociedad, como dirigentes, con responsabilidades, como provincia«, expresa Prado.

 

PUBLICIDAD

«Hoy es necesaria claridad, responsabilidad, pero sobre todo es necesario que el arco político y judicial haga lo que tenga que hacer. Que no existan los “amigos de la justicia”, los favores pendientes y las noticias cuidadas», subrayó el concejal.

«Porque hoy la sociedad los mira a los ojos y les pregunta: ¿Dónde estamos parados? Acompaño el dolor de cada familia y la impotencia de una sociedad que encontró el hartazgo. Exijo justicia, pero sobre todo explicaciones», culminó Prado.

NOTAS RELACIONADAS

El Gobierno de Córdoba será querellante en la causa por los bebés fallecidos en el Neonatal

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La Comisaría de Río Tercero tiene dos nuevas motos para patrullar

____   POLICIALES / SEGURIDAD / ASIGNACIÓN DE NUEVAS MÓVILES POLICIALES / RÍO TERCERO. En …

El Ojo Web
error: Contenido protegido