viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / Dybala, Paolo Maldini y su hijo, positivos por coronavirus

Dybala, Paolo Maldini y su hijo, positivos por coronavirus

INTERNACIONAL/ FÚTBOL/ PANDEMIA CORONAVIRUS/ El delantero argentino anunció en Instagram que tanto él como su novia están infectados por COVID-19. El Milán emitió un comunicado informando del estado de los Maldini.

PUBLICIDAD

 

View this post on Instagram

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos 💪🏼💪🏼💪🏼 Ciao a tutti, volevo informarvi che abbiamo appena ricevuto i risultati del test Covid-19 e sia io che Oriana siamo risultati positivi. Fortunatamente siamo in perfette condizioni. Grazie per i vostri messaggi. Un saluto a tutti! 💪🏼💪🏼💪🏼 Hi everyone, I just wanted to inform you that we have received the results for the Covid-19 test and both Oriana and I have tested positive. Luckily we are in perfect conditions. Thanks for your messages. 💪🏼💪🏼💪🏼

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

El coronavirus sigue golpeando a Italia y a su fútbol. Este sábado llegó la noticia del tercer positivo de la Juventus: Paulo Dybala. El argentino ya estaba en aislamiento desde el pasado 11 de marzo y el viernes se sometió al test, que dio positivo. Él mismo lo confirmó en sus redes sociales, comunicando que también su novia padece el COVID-19: “Tanto Oriana como yo dimos positivo, por fortuna nos encontramos en perfecto estado”.

PUBLICIDAD

El argentino es totalmente asintomático y continuará su aislamiento domiciliario en Turín. Douglas Costa, en cambio, se sumó a los bianconeri que dejaron Italia para juntarse con la familia, como en esta semana ya hicieron Higuaín, Pjanic y Khedira: su test dio negativo y anteayer voló a Brasil. Cristiano, obviamente, sigue en Madeira con los suyos. Suben a 14, entonces, los futbolistas de Serie A contagiados: Rugani, Matuidi, Dybala (Juve), Gabbiadini, Colley, Ekdal, La Gumina, Thorsby, Depaoli, Bereszynsky (Sampdoria), Vlahovic, Cutrone, Pezzella (Fiorentina) y Zaccagni (Verona).

PUBLICIDAD

 

Pero el coronavirus llegó también al Milán: la entidad rossonera comunicó que Paolo Maldini y su hijo Daniel, delantero del equipo Primavera, dieron positivo. El director del área técnica tuvo contactos con una persona que padece la enfermedad, sufrió síntomas y se sometió a la prueba. Ambos se encuentran en buen estado de salud y seguirán la cuarentena que ya habían comenzado hace dos semanas en su domicilio, sin contactos externos.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Almafuerte. El Centro Educativo Dr. Justo Abel Cartas tiene nuevas aulas

___   ALMAFUERTE// GESTIÓN PÚBLICA// En el día de ayer, el intendente Rubén Dagum acompañado …

El Ojo Web
error: Contenido protegido