jueves , junio 1 2023
Inicio / Actualidad / Edgar Moreno, locutor de radio detenido por supuesta mega estafa millonaria

Edgar Moreno, locutor de radio detenido por supuesta mega estafa millonaria

CÓRDOBA / ESTAFA / El portal de noticias de Cadena 3, informó sobre diez personas detenidas por mega estafa millonaria con criptomonedas. Entre los apresados está Edgar Moreno, conocido locutor de radio. Los delitos que se les atribuye son asociación ilícita y estafa reiterada en concurso real. Hay varios prófugos. El locutor de radio, trabajó en diferentes radios de la ciudad de Río Tercero.

 

Moreno, es conocido por ser presentador de eventos y locutor de Radio Suquía, está implicado en un esquema de engaños a través del sistema Ponzi, que entre sus variantes tiene la llamada “flor de la abundancia”. Es un sistema en el cual las personas ingresan y abonan a los inversores actuales los intereses obtenidos del dinero de nuevos inversores, en el cual la única manera de repartir beneficios requiere que los participantes recomienden y capten a más clientes para que los nuevos participantes produzcan beneficios.

______________________

La Fiscalía de Instrucción del Distrito I Turno I dispuso este viernes la imputación y detención de Ignatov Konstantin, Ruja Ignatov o Ignatova, Eduardo Alejandro Taylor, José Gordo, Gustavo Adolfo Amuchástegui (contador), Andrés Matías López, Mariana Noel López, Edgar Nicolás Moreno, Manuel Vicente Peralta Guevara, Mónica Gabriela Blasco, Daniel Cornaglia y Ricardo Beretta.

___

Personal policial de la Unidad de Investigaciones de Causas Complejas procedió a realizar múltiples allanamientos en busca de elementos de prueba para la causa y de los involucrados.

Se encontrarían prófugos en el exterior Ignatov Konstantin, Ruja Ignatov o Ignatova, Eduardo Alejandro Taylor, José Gordo, en tanto los otros referidos fueron detenidos en el marco de los procedimientos dispuestos.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Un desierto negro con más de 800 volcanes en Mendoza

__   NACIONAL / TURISMO / Se trata de La Payunia, una Reserva Natural que …

El Ojo Web
error: Contenido protegido