domingo , septiembre 26 2021
Inicio / Actualidad / Ediles de Hacemos Por Córdoba proponen que los clubes deportivos apliquen la Ley Micaela

Ediles de Hacemos Por Córdoba proponen que los clubes deportivos apliquen la Ley Micaela

RÍO TERCERO / CONCEJALES DEL BLOQUE HACEMOS POR CÓRDOBA / En el día de la fecha, la Presidente del Bloque de Concejales de Hacemos Por Córdoba, Romina Carezzano, presentó un proyecto de resolución para declarar de interés municipal la capacitación obligatoria de género y violencia contra las mujeres (ley Micaela 27.499) y respeto del derecho a la identidad de género (ley 26.743).

 

PUBLICIDAD

 

El pedido del bloque de Hacemos Por Córdoba que tendrá que ser tratado con los otros concejales, dispone en el proyecto que esté destinado a la totalidad de las autoridades y personal que se desempeñe en las entidades deportivas de la provincia de Córdoba, sancionada por la legislatura de la Provincia.a

A la vez que se insta al Ejecutivo Municipal a arbitrar los medios para que la capacitación sea realizada por todas las instituciones deportivas de nuestra ciudad. Asimismo el proyecto ordena que todos los integrantes del Concejo Deliberante deben presentar el certificado de realización de la Capacitación en la Ley Micaela en el plazo de 60 días.

_____

«Hablando de una temática tan delicada y compleja como es la Violencia, consideramos fundamental trabajar en pos erradicación la misma», expresa Romina Carezzano.

____

Acerca de Redacción

Check Also

El Movimiento Frente 22 de Agosto ofrece gratuitamente peluquería y apoyo escolar

___   RÍO TERCERO / FRENTE 22 DE AGOSTO / El local dedicado al movimiento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web