domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Efecto Coronavirus en los supermercados en este domingo 15 de marzo

Efecto Coronavirus en los supermercados en este domingo 15 de marzo

RÍO TERCERO/ CORONAVIRUS/ Alrededor de las 18 horas los locales comerciales de los Supermercados de la firmas Caracol (Hiper) y Vea mostraban una incesante cantidad de clientes en busca de abastecerse por el temor a una cuarentena por varios días.

Automáticamente, cuando se conoció la noticia de que posiblemente se pararía todas las actividades en toda la Argentina cientos de vecinos se volcaron en este caso a los locales de Caracol y Vea.

PUBLICIDAD

Una vuelta por el cronista del OJOWEB por los supermercados, encontró en ambos casos productos faltantes en sus góndolas. Por citar un producto, el arroz de menor precio ya no había stock en las góndolas de ambos supermercados. Los productos como alcohol en gel o líquido o jabones tocadores y/o rollos de papel son los productos son stock.

Mientras se espera el anuncio de alguna medida por parte del Presidente de la Nación Alberto Fernández, difundimos a continuación la percepción real del momento con imágenes. En ambos casos las  fotos y videos fueron tomadas alrededor de las 18 de este domingo 15 de marzo en la ciudad de Río Tercero.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido