domingo , octubre 2 2022
Inicio / Actualidad / Ejemplos a diario sobre violencia de género

Ejemplos a diario sobre violencia de género

RÍO TERCERO / TRES CAUSAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO QUE MUESTRA LA REALIDAD / Expedientes en crecimiento sobre las causas sobre violencia de género, son una rutina diaria, que tanto: policías cono funcionarios judiciales intentan mitigar en esa realidad, principalmente donde la víctima es el género femenino.

 

PUBLICIDAD

 

En este caso, la policía local brindó el correspondiente parte de prensa del fin de semana donde allí se detallan diferentes circunstancias:

  • SÁBADO VIOLENCIA DOMÉSTICA-ENTREGA DE PROCEDIMENTO POLICIAL DE OFICIO. 12:40 HS. Personal policial  se constituye en barrio Los Algarrobos en una vivienda de familia a raíz de llamados al 101 de vecinos de que daban a conocer que en dicha propiedad se escuchaban gritos y discusiones; una vez en el lugar el personal policial entrevista  a la dueña (una mujer de 36 años) quien manifestó haber tenido unas diferencias con  su marido siendo este de la misma edad que la antes mencionada  y que simplemente habían discutido;  de todas maneras se invitó a las partes para efectuar la denuncia correspondiente, negándose estos hacerlo.

 

 

  • SÁBADO VIOLENCIA DE GÉNERO. 13:45 HS. Personal de patrulla es comisionado  por el 101 para  constituirse en un domicilio en calle  Ramón B. Mestre, en la zona de Tribunales. Una vez en el lugar entrevistan a una joven de 27 años de edad quién manifestó que se encontraba en su domicilio con su pareja un masculino de 28 años de edad y sus dos hijos menores.

Fue cuando comenzaron a discutir por cuestiones personales; a raíz de ello  el masculino comenzó agredirla verbalmente y amenazarla para posterior retirarse del hogar. Que la damnificada le manifestó al personal policial actuante que en otras oportunidades su pareja la había agredido por lo que se la invito a efectuar denuncia en sede judicial de Río Tercero

 

 

 

  • SÁBADO  9. VIOLENCIA DE GÉNERO. 17:51 HS. Personal policial constituido en un domicilio ubicado en calle 2 de abril  donde entrevistan a una  femenina de  (30) de edad quien  manifestó que convive con su pareja, siendo este un masculino de la misma edad con el cual habían tenido  una discusión por cuestiones personales y que este sin más le propino un golpe de puño en altura de  la mejilla derecha, retirándose luego del lugar.

Atento a esto el personal policial  trasladó a la damnificada hasta el hospital local para efectuar las correspondientes curaciones y a posterior a la Unidad Judicial para  realizar la correspondiente  denuncia.

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido