miércoles , abril 21 2021
Inicio / Actualidad / El 1 de diciembre se limpiará el lago Piedras Moras
El lago Piedras Moras, es uno de los lagos mejor conservados en cuestión del medio ambiente

El 1 de diciembre se limpiará el lago Piedras Moras

ALMAFUERTE. JORNADA DE LIMPIEZA EN EL LAGO PIEDRAS MORAS. El próximo sábado 1 de diciembre se llevará a cabo durante todo el día una jornada de limpieza de las aguas y costas del lago Piedras Moras. El encuentro está organizado por Bomberos Voluntarios Almafuerte, Bomberos Voluntarios Río Tercero y coordinado por el área de Ambiente de la Municipalidad.

El objetivo es concientizar sobre el cuidado del  medio ambiente

La tarea de los bomberos de la ciudades de Río Tercero y Almafuerte es de suma importancia en la jornada de limpieza del lago

Se pondrá en marcha el proyecto “FONDOS LIMPIOS 2018”, el mismo tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el cuidado del medio ambiente. En la jornada se van a retirar los desechos sólidos del fondo del lago y participarán: cuarteles de bomberos, operadoras de buceo locales, buzos en general.

Por este motivo se encuentra abierta la convocatoria para aquellos buzos que deseen participar de esta jornada. Los interesados deberán inscribirse a través del teléfono 471 391 o al correo electrónico: bomberosalmafuerte@gmail.com.

El público en general también puede participar simplemente presentándose el mismo día en el lugar, lo pueden hacer también con kayaks para colaborar con la limpieza de la costa. Al llegar la gente recibirá los elementos de seguridad correspondiente.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El balneario de Villa Ascasubi vuelve a manos del Municipio

  VILLA ASCASUBI / CONCESIÓN DEL BALNEARIO MUNICIPAL / En la mañana de hoy, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web