sábado , octubre 16 2021
Inicio / Actualidad / El 2018 para Amcecis fue un buen año, con superávit y con un 24% de crecimiento patrimonial
Diciembre 2018. AMCeCIS y el Colegio de Arquitectos Regional 3 de la Provincia de Córdoba, firmaron un convenio de promoción financiera y otros, para una línea de ayudas económicas, destinado a turismo, recreación, consumo, compra de Insumos y desarrollo profesional.

El 2018 para Amcecis fue un buen año, con superávit y con un 24% de crecimiento patrimonial

No hay descripción de la foto disponible.RÍO TERCERO/MUTUAL AMCECIS CON SUPERÁVIT COMERCIAL Y PATRIMONIAL EN EL 2018/ La Asociación Mutual del Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario de Río Tercero (Amcecis) desarrolló anoche su asamblea anual con la presencia de asociados que aprobaron la memoria, el balance y el informe de la Junta Fiscalizadora.

En la asamblea participaron su presidente de la institución, Julio Carmignani, el tesorero, Alberto Cañón y el gerente de la institución, Rodolfo Charvarría. Al balance lo expuso el contador externo, Walter Torti, quien mostró el importante crecimiento que tuvo el superávit de Amcecis en su último ejercicio, que abarcó del 1 de enero al 31 de diciembre de 2018, con respecto al del período anterior. La Mutual también tuvo un importante crecimiento patrimonial.

Julio Carmignani, Presidente de la mutual Amcecis cuenta: “Tuvimos que hacer una presentación del Estado Contable de la entidad, según las últimas normativas del AFIP, que es ajustado a la inflación, lo que es como un poco complicado leerlo con respecto al balance del año anterior.»

AMCECIS tuvo superávit en el 2018 del  52% y el patrimonio de éste resultado del orden del 24 %.

En tanto, las autoridades de la Mutual del Centro Comercial informaron que hicieron aportes principalmente al CeCisa, y a  la mutual que apadrinamos “Pepino Ceboin” de la escuela Angélica Prado, y además realizamos la entrega de becas a los mejores tres promedios de las cinco escuelas públicas qué hay en Río Tercero, (nivel secundario), eso se hace tres veces al año.

Acerca de Redacción

Check Also

Aporte provincial a Corralito por un millón y medio de pesos

__ CORRALITO / APORTE PROVINCIAL / En la tarde del jueves la Municipalidad de Corralito …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web