domingo , octubre 2 2022
Inicio / Actualidad / El anillo de la Circunvalación de Río Tercero tendrá 11,5 kilómetros de extensión

El anillo de la Circunvalación de Río Tercero tendrá 11,5 kilómetros de extensión

RÍO TERCERO / OBRA DE CIRCUNVALACIÓN SUR / Según pudo conocer el Ojo Web y consultado a funcionarios provinciales sobre la obra en el sector sur de la ciudad a cargo del Gobierno provincial, se informó que verifica un 99 por ciento de avance. Al completarse el anillo, la avenida tendrá una extensión total de 11,5 kilómetros.

 

PUBLICIDAD

 

Se encuentra en su etapa final la obra de la avenida circunvalación sur en la ciudad de Río Tercero, que permitirá cerrar el anillo y se convertirá en una vía de ágil circulación. Se trata de una obra del Gobierno de Córdoba que se ejecuta a través del Ente Intermunicipal de la Ruta 6.

 

La obra agilizará el tránsito, mejorará la seguridad vial y facilitará el transporte de la producción.

 

PUBLICIDAD

 

Los trabajos verifican un 99 por ciento de avance y son realizados por la empresa Pablo Federico.

PUBLICIDAD

__________

Una vez completado, el anillo de la Circunvalación de Río Tercero tendrá un total de 11,5 kilómetros de extensión. A la fecha, la inversión de la Provincia asciende a 420 millones de pesos, aunque el monto final rondará los 455 millones de pesos debido a obras complementarias que se sumaron.

____

La obra “facilitará el transporte de la producción en una zona productiva y agroindustrial, además de potenciar el turismo, porque a través de la conexión con Almafuerte se puede acceder al Valle de Calamuchita. Además es una obra que jerarquiza la ciudad y mejora su tránsito interno», concluye el funcionario.

 

Acerca de Redacción

Check Also

De Loredo aseguró que Juntos por el Cambio tiene potencial para ganar la gobernación de Córdoba

___ CIUDAD DE CÓRDOBA / POLÍTICA / Fue en un acto realizado en el Comedor Universitario …

El Ojo Web
error: Contenido protegido