domingo , junio 20 2021
Inicio / Actualidad / El área de Desarrollo Económico de Tancacha ofrece créditos hast 20 mil pesos

El área de Desarrollo Económico de Tancacha ofrece créditos hast 20 mil pesos

___

 

TANCACHA /La Municipalidad de Tancacha, a través del área del Desarrollo Económico ofrece una nueva línea de crédito a tasa 0 de destino libre. «Hace desde hace tiempo que venimos apoyando a las pymes chicas, medias y granes. También, estamos trabajando para los subsidios para aquellos comercios que no pudieron trabajar en pandemia», subraya Vera.

En ese sentido, el Gobernador de la Provincia Juan Schiaretti junto a la Ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar Laura Jure presentaron una nueva línea de crédito a tasa 0 de destino libre, la cual el Municipio de Tancacha ofrece ayuda a las pymes.

 

PUBLICIDAD

 

CÓMO ES EL CRÉDITO. Con libre destino y el monto es hasta $20.000 con un plazo de devolución de hasta 20 cuotas mensuales sin interés, donde se cuenta con un periodo de gracia de 3 meses. La modalidad será préstamo individual con garantía propia o de terceros y el valor de las cuotas será de $1.000. Destinada a aquellas personas que no puedan acceder al sistema financiero formal y que requieran cubrir necesidades personales o del grupo familiar.

OFICINA DE DESARROLLO ECONÓMICO.
Desde el 2019,  Tancacha cuenta con un área específica de desarrollo de las pymes locales, que estñan a cargo de Araceli Madonno (Finanzas) y Sergio Delllacasa .
«Trabajamos con el parque industrial, en la capacitación, en línea de créditos, programas del gobierno nacional, inserción laboral y todo lo que se refiere al apoyo de las pymes», comenta el intendente Vera.
 
Área de Desarrollo Económico para que puedan consultar o solicitar información al respecto. Inserción laboral y las distintas líneas de crédito(03571) 460101.
Mail: desarrolloeconomico@tancacha.gob.ar y la solicitud es 100% online y se puede hacer desde: https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/linea-de-libre…/.
_
_

_

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Reconocimiento a todo el personal del Vacunatorio Municipal

___ RÍO TERCERO / VACUNATORIO /  En la mañana de ayer, el Intendente Marcos Ferrer, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web