sábado , septiembre 24 2022
Inicio / Deportes / Automovilismo / El Auto Moto Club Río Tercero lanza la colecta solidaria “Un Juguete, una Sonrisa”

El Auto Moto Club Río Tercero lanza la colecta solidaria “Un Juguete, una Sonrisa”

POR FABRICIO FAVOT / Comienza mañana y se extenderá hasta el 4 de enero. Para colaborar podés alcanzar los juguetes a Independencia 285 en el horario de 7 a 20 horas. En la nota, Juan Mattio cuenta los detalles.

En el Auto Moto Club Río Tercero no todo está relacionado a las competencias automovilísticas y así lo demuestran con una acción solidaria para colaborar con los niños de barrio Montegrande.

 

PUBLICIDAD

 

Bajo el nombre “Un Juguete, una Sonrisa” la institución de Río Tercero organiza una colecta solidaria de juguetes con el objetivo de cada niño del barrio riotercerense cuente con un juguete para la fecha de Reyes Magos.

La acción se pone en marcha desde mañana y se extenderá hasta el 4 de enero con el objetivo de recolectar la mayor cantidad de juguetes, sean nuevos o usados en buen estado.

_______   

Quienes deseen colaborar deberán dirigirse hacia la sede del Auto Moto Club situada en calle Independencia 285 en el horario de 7 a 20 horas o mediante llamadas o WhatsApp al teléfono 3571-624123 para coordinar el retiro de juguetes, mientras que en los próximos días se van a sumar más puntos de entrega en distintos sectores de la zona céntrica de la ciudad.

_____

 

 

Además, mediante transferencia bancaria se podrá colaborar con efectivo y todo lo recaudado, más el aporte del club, será destinado a la compra de juguetes.

“Elegimos Montegrande porque nuestro circuito está en el barrio. Si la colecta va bien y sobran juguetes la idea es estirarlo para otros barrios. Sabemos que es uno de los barrios más golpeados con la pandemia. La idea es devolverle al barrio las molestias que uno ocasiona con los ruidos cuando hay carreras y pruebas”, declaró Juan Mattio, dirigente de la institución fierrera en diálogo con el medio.

Desde la entidad de Río Tercero manifestaron que uno de los objetivos para este año estaba puesto en el desarrollo de acciones solidarias, pero debido a la pandemia esas actividades se vieron postergadas.

 

 

Estamos tratando de trabajar un poco más con la parte social del club. Este año con la pandemia nos había quedado pendiente y hablamos con Sergio Villalón, presidente del barrio, surgió la idea y empezamos a trabajarla”, indicó Mattio. Y agregó: “La idea es cuando termine la campaña hacer un agradecimiento con todas las personas que colaboraron, por eso si llevan los juguetes al club pueden dejar el nombre y apellido”.

Desde Auto Moto Club buscan que esta campaña solidaria sea el puntapié inicial para realizar más acciones de este tipo.

“La idea es empezar hacer con cada evento, algo solidario porque en el club nos gusta y porque notamos que esa parte nos estaba faltando. Nos propusimos desarrollarlo con la comisión nueva”, expresó Mattio sobre la idea de darle una continuación a este tipo de actividades.

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

CONTACTOS PARA COLABORAR

  • Transferencia Bancaria: CBU 0720265220000001051704, Caja de Ahorro Nro. 26510517/0 Bco. Santander Río. Titular. Club Talleres de Vehículos antiguos Río Tercero
  • Llamadas o WhatsApp: 3571-624123 para coordinar el retiro de juguetes. Facebook e Instagram: AUTOMOTOCLUBRIO3.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

RALLY SOLIDARIO

Además de la campaña que se lanzará mañana, dirigentes del Auto Moto Club organizaron un rally solidario que se llevará adelante el próximo 13 de diciembre.

_____    

Se trata de un rally de regularidad como el que se disputó tiempo atrás en el tramo Río Tercero – Hernando. En esta oportunidad, el punto de partida será Río Tercero y los vehículos se dirigirán con destino a Monte Ralo. Posteriormente, tras retornar a la ciudad, se realizará una prueba en el autódromo Francisco Massini.

____

 

 

El encuentro cuenta con la particularidad de que cada piloto tendrá que colaborar con un juguete y de esta manera, obtendrá un descuento en el costo de inscripción. Además, parte del dinero recaudado también será direccionado para la compra de juguetes.

“El evento consiste en un rally de regularidad desde Río Tercero a Monte Ralo y después se realizará una prueba en el circuito. El costo es de 3000 pesos para piloto y copiloto; incluye almuerzo, presente para cada uno, diploma digital con la posición de clasificador, la foto digital del binomio y si llevan un juguete tienen un descuento de 200 pesos”, explicó Mattio sobre el evento organizado en el último mes del 2020.

Quienes deseen participar del próximo rally podrán inscribirse hasta el jueves 10 de diciembre. “La expectativa es tratar de superar los 40 autos del rally pasado”, concluyó el dirigente.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Advierten que no dejarán ingresar a San Nicolás a hinchas de Belgrano que viajen sin entradas

____   DEPORTE / FÚTBOL / Lo dijo el intendente de la ciudad, Manuel Passaglia. «Pido a …

El Ojo Web
error: Contenido protegido