viernes , agosto 12 2022
Inicio / Actualidad / El caso del embalseño que fue chantajeado por una mujer que ofrecía dotes sexuales

El caso del embalseño que fue chantajeado por una mujer que ofrecía dotes sexuales

__

JUDICIALES / La causa la lleva adelante la Fiscalía de Primera Nominación  a cargo de Paula Bruera. Largas fojas tiene esta causa, donde lo los relatos tienen ribetes cinematográficos. «Es un caso de chantaje, con servicios de prostitución y que un hombre fue perjudicado», expresa Pamela Ferreyra secretaria de la Fiscalía. 

ELEVACIÓN A JUICIO. Esta historia, empieza en marzo de este año, cuando un hombre -oriundo de Embalse- decide contratar servicios sexuales, mediante una página de internet. En el encuentro sexual, el hombre fue filmado sin su consentimiento y posteriormente luego de unos días fue hostigado con audios y videos, en forma de chantaje (de difundir en público)  por unos 300 mil pesos que debían ser depositados en una cuenta bancaria.

Pasado dos días, el hombre no accede al chantaje y decide realizar la denuncia en la Unidad Judicial de Río Tercero e inmediatamente interviene la Fiscalía y gracias al trabajo de los Investigadores de la Policía de Córdoba, que con videos logran identificar a la mujer de 24 años, que ofrecía sus dotes sexuales  y con la concordancia de su concubino oriundo de Traslasierra.

 

PUBLICIDAD

 

Finalmente, el trabajo de la Fiscalía e Investigaciones, logra detenerlos. En el caso de la mujer de 24 años, admitió los hechos y accedió a un juicio abreviado y se le concedió la libertad condicional. En tanto, el concubino como tenía antecedentes penales, se le aplicó la prisión preventiva.

El hombre que chantajeaba fue acusado por el delito de  Tentativa de chantaje con una pena de 2 a 4 años, según el art. 169 CP. Pena menguada por ser tentativa según el art. 42.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Se confirmó el Previaje 3: cuándo se podrá usar

___   TURISMO / En los próximos días se dará a conocer la fecha de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido