domingo , enero 24 2021
Inicio / Actualidad / Concejales aprobaron el contrato con la Universidad Católica por 600 mil pesos
Imagenes de la sesión del jueves 3 de octubre en el recinto del CD, con la presencia de alumnos de nivel secundario.

Concejales aprobaron el contrato con la Universidad Católica por 600 mil pesos

RÍO TERCERO/ ACUERDO CON PROFESIONALES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CÓRDOBA PARA CONOCER LOS COSTOS DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE/ El jueves pasado en la sesión del Concejo Deliberante de la ciudad de Río Tercero se aprobó el contrato entre la Municipalidad de Río Tercero y la Universidad Católica de Córdoba.

Con los resultados de los estudios profesionales de los universitarios, el Municipio busca poder cerrar el contrato del servicio de agua potable con la Cooperativa de Obras y Servicios públicos y así poder terminar la renovación que por dos años realiza el Ejectivo Muncipal. La discusión central del nuevo contrato es conocer el real costo que tendría la prestación del servicio de agua potable por parte de la entidad cooperativista.

PUBLICIDAD

 

Hace tres semanas atrás, el Intendente Alberto Martino, conjutamente con el Secretario de Gobierno Rafael Prado firmaron un convenio en la ciudad de Córdoba, con Alfonso Gómez, Rector y profesionales de la Universidad Católica de Córdoba. 

En en ese sentido, el jueves 3 de octubre el Concejo Deliberante confirmó la vinculación de la casa de estudios para  realizar un exhaustivo análisis de servicios público de provisión de agua potable de la ciudad para determinar la calidad del servicio, mejoras o modificaciones a incorporar y estructuras de costos óptimas.

El contrato tendrá una duración de dos años y el Municipio deberá erogar 600 mil pesos, para ello el convenio suscribe un adelanto del 10% y entrega de informes por parte de los profesionales de la UCC en tres etapas y el pago del 30% en cada una de ellas.

Por último, la casa de estudios designó como ejecutor técnico al laboratorio central de la UCC y como responsable técnico a la Mag. Yanina Alejandra Grumelli.

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Empezó el plan de regularizacion de los centros vecinales en Almafuerte

ALMAFUERTE / REGULARIZACIÓN DE CENTROS VECINALES / En el día de hoy, el Intendente de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *