viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / El Cecisa informa que hay 120 PPP en busca de un lugar en la industria y el comercio en Río Tercero

El Cecisa informa que hay 120 PPP en busca de un lugar en la industria y el comercio en Río Tercero

farmaciasponte.com

—-

 

RÍO TERCERO / CECISA / PPP /  En el día de la fecha autoridades del CeCISA se reunieron con autoridades provinciales del Ministerio de Promoción del Empleo y Economía Familiar, el objetivo vincular empresas de la ciudad con 120 beneficiarios del programa Primer Paso (PPP) que por diferentes motivos, pero principalmente por la pandemia no pudieron encontrar su primer empleo con empresas de la ciudad.

CÓMO FUNCIONA?. Las empresas tiene un costo de 5 mil pesos (aporte mensual) y el Gobierno provincial 10 mil. Cada beneficiario cobra 15 mil pesos. 120 jóvenes esperan en Río Tercero un primer empleo 

______________

El CeCISA abrió una línea de comunicación para que las empresas puedan solicitar ser contactados por los beneficiarios. Los comerciantes y/o empresarios interesados podrán comunicarse vía whatsApp al 3571541790 a las oficinas de la institución en Vélez Sarsfield 18, Río Tercero.

_________________

 

PUBLICIDAD

 

120 PPP APROBADOS EN RÍO TERCERO. Participaron de la reunión el director de programa de empleo Darío Bertero y Matías Assandri ambos del ministerio de Promoción del Empleo y Economía Familiar, la concejal Romina Carezano, Ana Metrángolo por Centro Cívico provincial en Río Tercero y  Santiago Zanotti por el Ceder Río Tercero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Los alimentos para celíacos, 23% más caros que los demás

_______   INFLACIÓN / La Defensoría del Pueblo constató un encarecimiento del costo de vida …

El Ojo Web
error: Contenido protegido