martes , noviembre 29 2022
Inicio / Actualidad / El Centro Cívico se suma al Octubre Rosa con una charla y una caminata rosa

El Centro Cívico se suma al Octubre Rosa con una charla y una caminata rosa

____

RÍO TERCERO// ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN// En el marco de las actividades del Octubre Rosa que tiene como objetivo la prevención y visualización del cáncer de mama la delegación local del Gobierno de Córdoba se suma a las actividades con una variada grilla de actividades.

En Río Tercero hay una variada grilla de actividades a lo largo de todo el mes para concientizar sobre esta enfermedad que afecta a mujeres y hombres.

El Centro Cívico organiza una charla con la escritora María Florencia Freijo, esta actividad tendrá lugar el sábado 8 de octubre a las 17 en el auditorio de la Cooperativa (Colón y Belgrano). 

Freijo es licenciada en Ciencia Política y está especializada en perspectiva de género en el sistema de justicia por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Se desempeña como asesora legislativa; brinda capacitaciones para reducir la brecha de género en el área pública y en el sector privado. 

PUBLICIDAD

 

La escritora llega a Río Tercero el próximo sábado 8 de octubre.

 

Otra de las actividades propuestas tendrá lugar el jueves 13 de octubre en la sede de Volcec, ese día se llevará a cabo la tradicional campaña voluntaria de donación de cabello. Las interesadas en donar su pelo podrán acercarse de 9 a 12 en la sede ubicada en España y Las Heras.

El jueves 13 de octubre se llevará a cabo la charla debate «Querete tú vida vale» y estará a cargo de profesionales que integran Volcec. Esta charla tendrá lugar desde las 19 en el auditorio de la Cooperativa y está previsto además que se presente la banda Notas Sueltas.

El sábado 15 de octubre se llevará a cabo la tradicional bicicleteda rosa. Partirá de la sede de Volcec y recorrerá la zona céntrica para finalizar en el Paseo del Riel donde se desarrollarán actividades recreativas.

Para el viernes 28 está prevista una caminata rosa que partirá desde el Centro Cívico, ubicado sobre avenida San Martín 255. Se recorrerán las calles céntricas y finalizará con actividades y espectáculos frente a la sede del Gobierno Provincial.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

tarifas de estacionamiento para el lago y el balneario: autos $ 600 y motos no pagarán

___ ALMAFUERTE//  TEMPORADA DE VERANO// Estamos a pocos días del comienzo de la temporada de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido