miércoles , febrero 1 2023
Inicio / Actualidad / El Centro Comercial de Almafuerte en busca de conformar la Cámara de Hoteleros, Gastronómicos y afines

El Centro Comercial de Almafuerte en busca de conformar la Cámara de Hoteleros, Gastronómicos y afines

ALMAFUERTE/ CENTRO COMERCIAL DEINDUSTRIA DE TURISMO Y DE SERVICIOS (CECITYS)/ La institución logró días atrás, reunir a comerciantes y empresarios del sector turístico, hoteleros, comerciantes y gente del sector. La próxima reunión está prevista para el martes 4 de junio.

Cecilia Quiroga, una de las integrantes del Centro Comercial, contó que “tenemos una visión de un Almafuerte turístico y que el sector encuentra la mayor rentabilidad. Para ello, las charlas que empezamos es poder trabajar con la parte hotelera y gastronómica. “

PUBLICIDAD

Almafuerte tiene un montón de servicios para mostrar, y tenemos la posibilidad conformar la Cámaras de hoteleros, Gastronómicos y gente del sector. La reunión de poder juntar opiniones y sugerencias hace que saquemos cosas positivas y el compromiso de poder lograr algo en equipo. Además, estamos con el desarrollo de la página web de la institución, concluye Cecilia Quiroga.

Acerca de Redacción

Check Also

Asume la nueva Directora del Hospital Provincial: Dra. Andrea Zalazar

____ RÍO TERCERO / SALUD / La ministra de Salud de la provincia de Córdoba, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido