sábado , mayo 28 2022
Inicio / Actualidad / El Centro Comercial de Almafuerte en busca de conformar la Cámara de Hoteleros, Gastronómicos y afines

El Centro Comercial de Almafuerte en busca de conformar la Cámara de Hoteleros, Gastronómicos y afines

ALMAFUERTE/ CENTRO COMERCIAL DEINDUSTRIA DE TURISMO Y DE SERVICIOS (CECITYS)/ La institución logró días atrás, reunir a comerciantes y empresarios del sector turístico, hoteleros, comerciantes y gente del sector. La próxima reunión está prevista para el martes 4 de junio.

Cecilia Quiroga, una de las integrantes del Centro Comercial, contó que “tenemos una visión de un Almafuerte turístico y que el sector encuentra la mayor rentabilidad. Para ello, las charlas que empezamos es poder trabajar con la parte hotelera y gastronómica. “

PUBLICIDAD

Almafuerte tiene un montón de servicios para mostrar, y tenemos la posibilidad conformar la Cámaras de hoteleros, Gastronómicos y gente del sector. La reunión de poder juntar opiniones y sugerencias hace que saquemos cosas positivas y el compromiso de poder lograr algo en equipo. Además, estamos con el desarrollo de la página web de la institución, concluye Cecilia Quiroga.

Acerca de Redacción

Check Also

La sucursal 8 de Farmacias Ponte quedará inaugura en pocos días

RÍO TERCERO// COMERCIOS// En los próximos días quedará inaugurada la octava sucursal de Farmacias Ponte …

El Ojo Web
error: Contenido protegido