domingo , enero 17 2021
Inicio / Actualidad / El Centro Comercial de Almafuerte en busca de conformar la Cámara de Hoteleros, Gastronómicos y afines

El Centro Comercial de Almafuerte en busca de conformar la Cámara de Hoteleros, Gastronómicos y afines

ALMAFUERTE/ CENTRO COMERCIAL DEINDUSTRIA DE TURISMO Y DE SERVICIOS (CECITYS)/ La institución logró días atrás, reunir a comerciantes y empresarios del sector turístico, hoteleros, comerciantes y gente del sector. La próxima reunión está prevista para el martes 4 de junio.

Cecilia Quiroga, una de las integrantes del Centro Comercial, contó que “tenemos una visión de un Almafuerte turístico y que el sector encuentra la mayor rentabilidad. Para ello, las charlas que empezamos es poder trabajar con la parte hotelera y gastronómica. “

PUBLICIDAD

Almafuerte tiene un montón de servicios para mostrar, y tenemos la posibilidad conformar la Cámaras de hoteleros, Gastronómicos y gente del sector. La reunión de poder juntar opiniones y sugerencias hace que saquemos cosas positivas y el compromiso de poder lograr algo en equipo. Además, estamos con el desarrollo de la página web de la institución, concluye Cecilia Quiroga.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Advierten a turistas por la crecida del río Los Reartes

LOS REARTES / CRECIDA DE RÍOS / Por las últimas lluvias en la mañana de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *