martes , octubre 20 2020
Inicio / Actualidad / El Centro Comercial de Almafuerte recibe fondos para el proyecto «Paseo Comercial a Cielo Abierto»
El Ministro de Industria, Comercio y Minería de la provincia, Roberto Avalle en compañía del Adrián Scorza intendente de la ciudad, el Secretario de Gobierno Gerardo Vélez y directivos del Centro Comercial

El Centro Comercial de Almafuerte recibe fondos para el proyecto «Paseo Comercial a Cielo Abierto»

ALMAFUERTE/ ROBERTO AVALLE, MINISTRO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y MINERÍA VISITÓ LA CIUDAD Y ENTREGÓ UN APORTE DE UN MILLÓN SEISCIENTOS MIL PESOS PARA EL PASEO COMERCIAL A CIELO ABIERTO.

 

El Ministro de Industria, Comercio y Minería de la provincia, Roberto Avalle acompañado de su gabinete mantuvo esta semana en la localdiad de Almafuerte distintas reuniones con representantes de entidades empresarias, emprendedores y comerciantes.

Además presentó el programa “Embellezco mi ciudad” y entregó un aporte económico de $1.600.000 al CECITYS (Centro de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Almafuerte) para comenzar a concretar el proyecto “Paseo Comercial a Cielo Abierto”.

El Ministro destacó el trabajo mancomunado de ambas instituciones: Municipalidad y Centro Comercial y felicitó a Almafuerte por tener uno de los mejores proyectos de la provincia. Al finalizar las charlas el Ministro junto al Intendente Municipal recorrieron las primeras cuadras de la calle céntrica de la ciudad que serán intervenidas.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Almafuerte suma más casos positivos: hoy 8

ALMAFUERTE / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el día de hoy la Municipalidad de Almafuerte, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *