miércoles , junio 29 2022
Inicio / Actualidad / El clásico Belgrano-Talleres, con tribuna compartida

El clásico Belgrano-Talleres, con tribuna compartida

farmaciasponte.com

________

DEPORTE / CÓRDOBA / Exjugadores de los dos clubes mirarán juntos el partido del próximo 7 de febrero. Un mensaje de convivencia y tolerancia.

Con el claro mensaje “El Fútbol Nos Une”, ex jugadores de Belgrano y Talleres compartirán tribuna en el Kempes, cuando se dispute el clásico entre Piratas y Albiazules, el 7 de febrero próximo a las 21, por la Copa Córdoba.

 

PUBLICIDAD

 

Al igual que en la última edición del compromiso amistoso que animaron, en 2019, habrá tribuna compartida. Será el Palco blanco de la Platea Ardiles, destinado a ex futbolistas de ambas Instituciones que tendrán la posibilidad de disfrutar juntos el clásico más importante de la provincia.

La presencia de ambas parcialidades y especialmente esta tribuna compartida, que tendrá a reconocidos ex jugadores, es un mensaje de convivencia, tolerancia, respeto y espíritu de cooperación, por el que abogan los clubes.

 

 

Precios de entradas

Hasta el viernes 4 de febrero la venta de entradas es exclusiva para socios, con prioridad y precio diferencial. Hasta este lunes más de 15 mil socios por bando activaron su chip para el clásico. El remanente se venderá, con los siguientes precios.

  • Populares Artime y Willington
  • Socios $500/Niños: $200
  • Plateas Gasparini y Ardiles: $1000/Niños: $200

No socios

  • Populares $1.500
  • Plateas: $2.500

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

GASTÓN PAULS EN RÍO TERCERO

____ RÍO TERCERO / DROGADICCIONES / EDUCACIÓN / Durante la mañana de hoy, el reconocido …

El Ojo Web
error: Contenido protegido