viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / El clásico Talleres-Belgrano, con ambas hinchadas y entradas accesibles

El clásico Talleres-Belgrano, con ambas hinchadas y entradas accesibles

farmaciasponte.com

______

DEPORTE / CÓRDOBA / Será por la Copa Córdoba y se jugará en febrero. También se enfrentarán Racing e Instituto. La Municipalidad se hará cargo de una parte de la organización.

Finalmente, habría clásico entre Talleres y Belgrano. Luego de negociaciones, se habría llegado a un acuerdo y el partido se daría bajo el formato de la Copa Córdoba.

 

PUBLICIDAD

 

En ella participarán además los otros equipos capitalinos de AFA: Instituto y Racing, por lo que no solo será un clásico. La Municipalidad de Córdoba sería parte de la organización.

En principio el Superclásico cordobés iba a ser el 4 de febrero, pero como coincide con las semifinales del Córdoba Open, se lo modificó. La otra fecha era el 29 de enero, pero es la fecha de Argentina vs. Colombia por Eliminatorias. Tampoco fue esa. Organizando la agenda del estadio Mario Alberto Kempes, la fecha sería el lunes 7 de febrero, a las 21.

 

 

Según adelantaron habrá presencia de ambas parcialidades y las entradas serán a precios accesibles.

Por otra parte, el cruce de Instituto-Racing de Nueva Italia seria en Alta Córdoba. La fecha está por definirse, pero sería el 5 o 6 de febrero.

La final se jugará con el torneo ya empezado. Este miércoles la Municipalidad dará  una conferencia de prensa desde las 11, donde hará el anuncio.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Almafuerte. El hospital Salvador Scavuzzo tiene un nuevo vacunatorio

ALMAFUERTE// SALUD// El intendente Rubén Dagum junto a autoridades del hospital Dr. Salvador Scavuzzo participaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido