jueves , marzo 4 2021
Inicio / Actualidad / El COE Provincial dispuso un cordón sanitario en Río Tercero

El COE Provincial dispuso un cordón sanitario en Río Tercero

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / EL COE DISPUSO UN CORDÓN SANITARIO ESTRICTO EN LA CIUDAD / Ante los últimos 17 casos positivos en la ciudad de Río Tercero confirmados en la última semana en la ciudad y las medidas dispuestas por el Intendente Ferrer como el cese de actividades gastronómicas (solo delivery), asistencia a cultos e iglesias, prohibiciones de actividades deportivas y caminatas, el COE de la Provincia acompaña con una medida «cordón sanitario estricto».

 

PUBLICIDAD

 

En tanto, la conformación del COE RÍO TERCERO  es una señal de que los datos de covid-19 se manejarán con más celeridad, como así las medidas necesarias para mitigar más contagios en el ejido urbano.

CORDÓN SANITARIO
Por medio de la disposición N.º 97 del COE Central de la Provincia de Córdoba se establece a partir del 16/08/20 y hasta el 18/08/20 inclusive un “Cordón Sanitario Estricto” en la localidad de Río Tercero, con los siguientes alcances:

 

a) Investigación epidemiológica mediante una estrategia combinada de ampliación diagnóstica, con estudios de PCR (hisopados) a las personas sintomáticas y contactos estrechos, y un muestreo poblacional mediante estudios de serología.
b) Suspensión, por el término de la presente, de las actividades flexibilizadas en la localidad, a excepción de industria, comercio, profesiones liberales, obra privada y servicios esenciales.
c) Restricción de la circulación de personas al máximo en dicha localidad.
d) Se coordinará con la Policía de la Provincia puestos de control.

Se aclara a los vecinos que la disposición provincial mantiene el régimen actividades permitidas que existía a las 00 hs del viernes 14.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Las ventas de maquinaria agrícola crecieron 44,7% en 2020

AGRO / ECONOMÍA / Mientras las sembradoras incrementaron sus ventas un 21,7%, mientras las cosechadoras …

Un comentario

  1. Daniel Edgardo Marconi

    ¿ Empeoró aun más la situación Justo ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *