sábado , octubre 24 2020
Inicio / Actualidad / El comercio de Río Tercero promueve «Compre en Río Tercero»

El comercio de Río Tercero promueve «Compre en Río Tercero»

RÍO TERCERO/ CAMPAÑA COMPRE EN RÍO TERCERO/ CENTRO COMERCIAL/  Con la adhesión de cien comercios de la ciudad se inició la campaña para promover el consumo y las ventas de los locales comerciales. El espítiru de la movida está dirigido a los clientes de la región. Colaboran con la iniciativa la Municipalidad de Río Tercero y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos.

La promoción del Centro Comercial con la adhesión de cien comercios de Río Tercero tiende a generar mayores ventas y posicionamiento de la ciudad, mediante reconocimiento por la compra de los clientes, a través de estrategias de marketing y venta apelando a “consumo responsable” y “premiando” las compras

 

Compre en Río Tercero. Se entregarán bonos con descuentos por compras  mayores a $ 1.000 con el objetivo de fidelizar a los clientes. La promoción durará hasta el 30 de noviembre próximo, tiempo que tendrán los clientes para trocar los bonos de descuentos respectivos. En tanto, cada comercio adherido hará un sorteo mensual con un premio sorpresa.

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Almafuerte: la buena: resultaron negativos de covid los test del Emma y María Coraglia. Lo negativo 13 nuevos casos

ALMAFUERTE / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / La ciudad de Almafuerte informó 13 nuevos casos positivos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *