martes , septiembre 27 2022
Inicio / Actualidad / EL CONCEJAL CAPPELLINI ESCUCHÓ A VECINOS DE BARRIO AERONÁUTICO

EL CONCEJAL CAPPELLINI ESCUCHÓ A VECINOS DE BARRIO AERONÁUTICO

RÍO TERCERO / PROGRAMA «UN CONCEJAL EN TU BARRIO» /  El concejal de Hacemos por Córdoba Nicolás Cappellini visitó la semana pasada barrio Aeronáutico, lanzando de esta manera el proyecto de «Un concejal en tu barrio», y en la oportunidad estuvo junto a la Asociación Vecinal Unida por Río Tercero (AVURT) y a la Asociaci´pn Defensa del Consumidor e Inquilino.

 

PUBLICIDAD

El programa tiene como objetivo concurrir a diferentes barrios de Río Tercero para escuchar las inquietudes y requerimientos de los ciudadanos, a los efectos de legislar al respecto en la búsqueda de posibles soluciones.

_______________

 

En este caso en particular, Cappellini dialogó con un grupo de vecinos que están teniendo inconvenientes para escriturar sus viviendas o terrenos, ya que gran parte de ellos fueron comprados a sus dueños o en remates, en los que solo se les vendía el 50 por ciento de los mismos.

Actualmente el dueño del cincuenta por ciento restante está reclamando el pago del otro 50%, y la idea es guiar a los vecinos en las acciones que deben llevar adelante.

De esta forma el concejal Cappellini comenzó a desarrollar el programa “Un Concejal en tu barrio”, que no pudo ponerse en práctica con anterioridad debido a la pandemia, pero que a partir de ahora continuará haciéndose presente en distintos puntos de Río Tercero.  Próximamente se informará el cronograma completo de visita a los barrios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El camino rural que une Corralito con la autovía ya fue pavimentado

— CORRALITO// OBRA PÚBLICA// Finalmente quedaron finalizados los trabajos de pavimentación del camino S-372 que …

El Ojo Web
error: Contenido protegido