domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / El concejal Dellacasa insiste con el pedido de informe sobre el accionar de DC y de la Secretaría de Ambiente»

El concejal Dellacasa insiste con el pedido de informe sobre el accionar de DC y de la Secretaría de Ambiente»

RÍO TERCERO/DIEGO DELLACASA SIGUE CON EL RECLAMO/ El concejal del Frente Todos, Diego Dellacasa siguen con los reclamos por el pedido de informe al Ejecutivo Municipal sobre el escape de ácido nítrico ocurrido en la empresa Petroquímica.  En ese sentido el concejal expresó: «pasaron 17 días hábiles del pedido de informe que presentamos con respecto al escape de ácido nítrico y hasta ahora silencio absoluto».

PUBLICIDAD

«Se requería una respuesta acabado con respecto a las actas labradas por el municipio la noche del siniestro que causo la mortandad de peces en nuestro río, porque nos preocupa el accionar de Defensa Civil y de la Secretaría de Ambiente ante estos accidentes que son quienes tienen que velar por la seguridad de todos», comenta Dellacasa.

«Este silencio por parte del Municipio nos hace dudar aún mas de los procedimientos. Nosotros los concejales somos elegidos por el pueblo por lo tanto vamos a velar por la seguridad de ellos. Vamos a seguir con el procedimiento que corresponda, pero no vamos a parar«, concluye.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido