martes , abril 20 2021
Inicio / Actualidad / El concejal Schwander propone seguir con el 20% de descuentos a funcionarios municipales y ediles
Schwander una vez terninado la reunión manifestó: "Hace tiempo que intento que Compromiso Federal integre Unión Por Córdoba."

El concejal Schwander propone seguir con el 20% de descuentos a funcionarios municipales y ediles

RÍO TERCERO. El concejal de Es Posible, Alejandro Schwander presentó hoy martes, un proyecto para seguir con el descuento del 20% sobre los sueldos al personal de la planta política del municipio y del Concejo Deliberante. Trás el vencimiento del proyecto el edil pretende seguir con la metodología del descuento de haberes. Sus pares se llamaron al silencio. ¿Estrategia o el proyecto de Martino a principios de año, ya cumplió el objetivo?

¿SCHWANDER TENDRÁ CONSENSO? El proyecto de Schwander pretende  que el importe obtenido de la reducción de haberes, sea destinado a la conformación de un fondo específico con el objetivo de asistir a instituciones locales. Además, el fondo deberá contar con una caja de ahorro específica.

MARTINO INICIÓ LA PROPUESTA A PRINCIPIOS DE AÑO. EL 1 de febrero pasado el intendente Alberto Martino,  en su discurso en el acto de apertura de sesiones del cuerpo deliberativo señaló la decisión como medida de austeridad, la reducción del 20% de sueldos de funcionarios.

El proyecto fue aprobado por mayoría en sus dos artículos. En el primer artículo, inherente a la reducción, los ediles de la UCR con el de Es Posible, votaron en afirmativo, y en negativo lo hizo el bloque del Frente Todos por Río Tercero. El destino de ese ajuste fue destinado a reformas en el balneario municipal.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El transporte urbano de pasajeros con nuevos horarios

    RÍO TERCERO / RÍO BUS / TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS / La empresa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web