lunes , octubre 26 2020
Inicio / Actualidad / El Concejo Deliberante de Almafuerte renovó el convenio con la Provincia por el Impuesto al Automotor Unificado

El Concejo Deliberante de Almafuerte renovó el convenio con la Provincia por el Impuesto al Automotor Unificado

ALMAFUERTE / RENOVACIÓN DEL CONVENIO CON LA PROVINICIA POR EL IMPUESTO AL AUTOMOTOR UNIFICADO CON RENTAS / Esta mañana en el Concejo Deliberante de la ciudad se aprobó la renovación del Convenio Impuesto Automotor Unificado suscripto entre la Municipalidad deAlmafuerte y el Ministerio de Finanzas del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

 

PUBLICIDAD

 

Que en la Cláusula Décima del Convenio, el Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba solicita, para efectivizar el mismo, la aprobación ad referéndum por parte del Concejo Deliberante por medio de Ordenanza sancionada a tal efecto.

 

 

BENEFICIOS. Permitirá al contribuyente abonar ese tributo en un solo pago (no por separado) lo que corresponda a la Dirección de Rentas y lo correspondiente al Municipio.

Otros beneficios para el Contribuyente:

a) Podrá cancelar su obligación tributaria en un único vencimiento, con un solo canal integrado de gestión de trámites y servicios.

b) Podrá obtener estos descuentos: 30% por estar al día, 10% por pago en cuota única y 10% más por pago electrónico (propuesta de Rentas Córdoba).

c) Le significará pagar -en forma unificada- un monto inferior al que venía abonando (antes abonaba el Impuesto Automotor Provincial y el Impuesto Automotor Municipal, por separado).

 

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpromosautohaus.com.ar%2Ffinancial%2Findex.php%3Forigen%3Delojo%26fbclid%3DIwAR3QS_xuo_SyQbjf2oJvotdt8NuufbWi2thu_lRtOhB7HiYnvK66ONKWmKk&h=AT0W4-TnaoiUftAMlusbQC2kH5y8IlOv4FuZiZzIy2IiWTlB5v1fcRwPlAnyzJdQKiDokbKZBNubSrhmE1yJ8dH62fFDaZkVnO0q-BYhTn7DxNBrr7AnQztgOLJlPOi_dA11

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El viento de la tarde provocó caída de árboles en distintos barrios de la ciudad

RÍO TERCERO / DAÑOS EN EL ARBOLADO URBANO POR LOS FUERTES VIENTOS / Los fuertes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *