domingo , junio 20 2021
Inicio / Actualidad / El Concejo Deliberante de Río Tercero invita a proponer mujeres destacadas en el marco del Día Internacional de la Mujer

El Concejo Deliberante de Río Tercero invita a proponer mujeres destacadas en el marco del Día Internacional de la Mujer

RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD / Bajo el lema «DESEAMOS DISTINGUIR A QUIENES SE ESFUERZAN» el Concejo Deliberante de Río Tercero invita a todas las instituciones públicas y privadas, empresas y público en general a presentar propuestas para la edición de los PREMIOS ZOILA 2021. Distinción que se otorgará anualmente a mujeres destacadas de nuestra comunidad en el Día Internacional de la Mujer. (Or. 4301/2020 CD).
PUBLICIDAD

El objetivo es promover el reconocimiento a la mujer riotercerense convocando a todos los actores sociales de nuestra ciudad a presentar propuestas de candidatas que consideren pertinentes de este reconocimiento en base a los esfuerzos que pudieran haber realizado para enriquecernos como comunidad y que se hayan destacado en los más diversos campos del quehacer social.

Cada propuesta deberá presentarse con su respectiva fundamentación, en sobre cerrado, por mesa de entrada del Concejo Deliberante, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.
El plazo final para la entrega de propuestas que participarán en la edición 2021 será el próximo 1º de marzo. Para más información comunicarse al tel. 423327 en los días y horarios mencionados anteriormente.

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Reconocimiento a todo el personal del Vacunatorio Municipal

___ RÍO TERCERO / VACUNATORIO /  En la mañana de ayer, el Intendente Marcos Ferrer, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web