martes , noviembre 29 2022
Inicio / Actualidad / El Concejo realizó otra sesión en forma virtual

El Concejo realizó otra sesión en forma virtual

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ SESIÓN VIRTUAL/ En el marco del estado de sesión permanente, el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, sesionó hoy de manera virtual, como ya lo había hecho el 20 de abril pasado, mediante Plataforma TICs. Presidió la sesión la concejal Gabriela Brouwer de Koning y el secretario el doctor Alvaro Vilariño, también participaron los 11 concejales.

 

Según el orden del día los temas tratados fueron (ambos puntos fueron aprobados por unanimidad) son:  Aprobación en todos sus términos el DNU 270/2020 del DEM. Resolución de prórroga del Concejo Deliberante hasta el 10 de mayo inclusive.

 

PUBLICIDAD

 

La presidenta del CD, Gabriela Brouwer de Koning, informó que desde el 20 de marzo, día en que comenzó a nivel nacional el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Concejo Deliberante funciona en forma permanente.

Readecuando su modalidad de trabajo, utilizando medios tecnológicos y preservando la salud de los empleados, secretarios y concejales, a través del estado de sesión permanente, el cual fue votado por unanimidad en la sesión del día 13 de abril y prorrogado en la sesión del día de la fecha.

PUBLICIDAD

 

¿Qué implica estar en Estado de Sesión Permanente? Significa que el Concejo Deliberante no tiene que esperar hasta la sesión ordinaria semanal para tratar un tema, muy por el contrario, puede y de hecho así lo hace, sesionar, en cualquier momento y a cualquier hora.

Durante este período, el Concejo Deliberante mantiene el contacto directo con los vecinos mediante su correo electrónico y sus diferentes redes sociales.

Los miembros del cuerpo han realizado múltiples reuniones de comisión, se mantuvieron teleconferencias con distintas áreas del Gobierno Municipal, se han presentado proyectos y se han realizado sesiones, lo que evidencia que jamás el Concejo Deliberante ha cerrado sus puertas, ni ha suspendido sus actividades, invitando nuevamente a todos los vecinos de la ciudad, a dirigir sus consultas, planteos, inquietudes y proyectos a sus representantes, por medio de las vías de comunicación oficiales:

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Covid 19. Los testeos se realizarán en la farmacia municipal

—   RÍO TERCERO// SALUD PÚBLICA// INFORMACIÓN IMPORTANTE / Desde este jueves 1 de diciembre, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido