jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / El Concejo sesionará por videoconferencia y se podrá votar online

El Concejo sesionará por videoconferencia y se podrá votar online

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ En el día de hoy, se llevó a cabo una nueva sesión del Concejo Deliberante de la ciudad de Río Tercero. En dicha reunión se decidió que las próximas reuniones (hasta el 26 de abril inclusive) se harán bajo la modalidad de  videoconferencias con el aplicativo Zoom.

PUBLICIDAD

CONCEJALES CON MEDIDAS DE SEGURIDAD. En la foto el Secretario del Concejo, el abogado Alvaro Vilariño y la Presidente del cuerpo legislativo Gabriela Brower de koning. En el día de hoy  se resolvió que las sesiones online tendrán validez legislativa y el CD se declaró en “Estado de Sesión Permanente” a los fines de tratar situaciones de emergencias sanitarias y a efectos de tomar las medidas urgentes y necesarias, consecuentemente la presidencia convocará a sus miembros a realizar actos útiles en días y horarios necesarios.

 

Además, se resolvió que los proyectos de los bloques políticos tendrán como mesa de entrada un correo electrónico: concejodeliberanterio3@gmail.com.

 

Consultado a Rafael Prado, sobre el nuevo panorama legislativo respondió: “La agenda prioritaria es la pandemia, y estamos atentos y en sesión permanente sobre ese tema. Estamos predispuestos a sesionar online cualquier día y a cualquier hora ”.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Hernando elegirá Intendente el 26 de marzo de 2023

____ HERNANDO ELECCIONES / El actual intendente de la localidad de Hernando, Gustavo Botasso convocó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido