jueves , enero 21 2021
Inicio / Deportes / Basquet / El cordobés Campazzo se despidió de Real Madrid: “Ahora debo ir a cumplir mi sueño”

El cordobés Campazzo se despidió de Real Madrid: “Ahora debo ir a cumplir mi sueño”

DEPORTES / BÁSQUET / El base del combinado nacional jugará por dos temporadas en Denver Nuggets y será el 13° jugador argentino en desembarcar en la NBA.

 

PUBLICIDAD

 

El cordobés Facundo Campazzo empieza a armar las valijas para mudarse a su nuevo país: Estados Unidos. Es que el base de la selección nacional fue confirmado como nuevo jugador de Denver Nuggets por dos temporadas y cumplirá el sueño de jugar por primera vez a la NBA, mejor liga de básquet del mundo. “Ahora debo ir a cumplir mi sueño”, expresó.

 

 

Campazzo llegó en 2014 a Real Madrid proveniente de Peñarol de Mar del Plata. En el equipo español consiguió 11 títulos: Supercopa 2014/15, 2018/19, 2019/20 y 20/20, Copa del Rey 2015 y 2020, Euroliga 2015/15 y 2017/18 y Liga ACB 2014/15, 2017/18 Y 2018/19. En total, ganó 26 títulos en 29 años. Ahora, va por más en la NBA.

Tras la confirmación, el ahora ex jugador de Real Madrid (llegó en 2014) se despidió de la entidad española con un profundo mensaje en sus redes sociales. En el posteo, el jugador indicó que pasó “momentos únicos, inolvidables, que marcaron mi carrera y mi vida”.

 

 

Campazzo asegura que se va de España siendo una persona “totalmente distinta” de la que llegó en 2014: “Acá aprendí, maduré, comprendí el valor del trabajo, conocí lugares hermosos y gente increíble. Recibí afecto y contención en cada uno de los pasos que fui dando”.

De esta manera, el básquetbol argentino suma al representante número 13 en la historia de la NBA. Campazzo será el primero en jugar después del retiro de Manu Ginóbili, que se dio hace ya dos años, y el segundo nombre en pocas horas que desembarca en la liga de los Estados Unidos después de la elección en el Draft de Leandro Bolmaro, otro cordobés actual jugador del Barcelona que fue elegido en el puesto 23 por los New York Knicks y luego canjeado a los Minnesota Timberwolves.

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Este sábado si el clima lo permite se disputa en el Piedras Moras el Aguas Abiertas 2021

ALMAFUERTE / NATACIÓN / Está previsto para mañana el sábado el lago Piedras Moras de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *