miércoles , octubre 5 2022
Inicio / Actualidad / El debate sobre un cinenario que divide la opinión pública, mañana se reúnen vecinos, funcionarios e iglesia

El debate sobre un cinenario que divide la opinión pública, mañana se reúnen vecinos, funcionarios e iglesia

 

RÍO TERCERO / CINERARIO EN LA IGLESIA CRISTO REY / La polémica surgió la semana pasada cuando la prensa local divulgó el proyecto parroquial sobre la construcción de un cinerario o lo que se conoce como un depósito de cenizas de cadáveres.

 

PUBLICIDAD

_____

Rápidamente, el cura salió a declarar que tenía autorización de sus superiores y que tenían permiso municipal, algo que desde el Municipio desmienten  que no hay autorización alguna porque no hay legislación penitente.

_______

 

_

Mañana a las 20.30 se juntarán las partes donde estarán presentes el cura párroco Sergio Rubiolo  encargado de la iglesia católica de Cristo Rey y los vecinos colindantes que se sienten perjudicados por esta acción de la iglesia.«Vamos a ver que definición se toma. Al día de hoy desde la iglesia no se presentó nada en la Municipalidad y se le solicitó la documentación correspondiente», expresó Diego Paulus encargado de Asuntos Vecinales.

En la misma sintonía, Ezequiel Gaiazzai, Director de Culto de la Municipalidad comentó al Ojo Web: «No hay nada regulado sobre el tema. Nosotros no podemos decir sí o no, hay que escuchar».

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La Cámara del Crimen de Río Tercero condenó a dos riotercerenses por casos de violencia intrafamiliar

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / CÁMARA DEL CRIMEN / En la fecha se realizaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido