viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / El Doctor Marcelo Jorge dejó de ser el encargado de la salud pública en Almafuerte

El Doctor Marcelo Jorge dejó de ser el encargado de la salud pública en Almafuerte

farmaciasponte.com

________

 

ALMAFUERTE / CAMBIO EN EL GABINETE / Finalmente el Doctor Marcelo Jorge dejó de ser el encargado del área de Salud de la Municipalidad de Almafuerte y de la Dirección del Hospital Scavuzzo. Sus  tareas serán afrontadas de manera conjunta por la Dra. Gisela Bernardi, el Dr. Cristhian Heredia y el Dr. Mario Luis Tiburzi que se suman al directorio conformado por el Odontólogo Raúl Villada y Hugo Arcando, informaron desde el área de prensa del Municipio.

Se pudo conocer que sobre la situación del área de Salud, las autoridades remarcaron que en tal sentido el equipo de profesionales y de gestión que hace ya casi dos años viene enfrentando esta pandemia se encuentra trabajando incansablemente desde el inicio del brote.

 

PUBLICIDAD

 

«Deseamos también informar que dado la rápida gestión de este equipo, que como ya mencionamos hace casi dos años viene enfrentado la pandemia, mañana martes retiraremos de la Farmacia Central del Hospital Misericordia la suma de dos mil test de antígenos y un mil  de PCR, que fueron comprometidos por la Provincia en función de las gestiones de la Municipalidad», expresaron las autoridades municipales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Almafuerte. El hospital Salvador Scavuzzo tiene un nuevo vacunatorio

ALMAFUERTE// SALUD// El intendente Rubén Dagum junto a autoridades del hospital Dr. Salvador Scavuzzo participaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido