miércoles , octubre 28 2020
Inicio / Deportes / El equipo de Maradona a un paso de la final del ascenso en México
El equipo de Diego ganó por los goles de Jorge Córdoba y Raúl Sandoval. En su estadio, los de Sinaloa lograron una buena ventaja de cara a la revancha de las semifinales del próximo sábado

El equipo de Maradona a un paso de la final del ascenso en México

FÚTBOL DE MÉXICO. Maradona baila y disfruta de su momento con los Dorados de Sinaloa. Los Dorados de Sinaloa han tenido un torneo Apertura 2018 muy bueno desde la llegada de Diego Armando Maradona al banquillo de la institución, hecho que el propio estratega argentino disfruta mucho desde su arribo a México.

Maradona no esconde su alegría en Culiacán
Además, el ambiente del estadio y la música dentro del mismo provocaron las ganas de bailar de Maradona, quien se acercó a una persona del staff del Gran Pez para compartir algunos pasos de baile.

Los Dorados de Sinaloa tomaron ventaja este miércoles, luego de imponerse 2-0 en el Estadio Banorte al FC Juárez, un motivo más para ver a Maradona bailar en las canchas del Ascenso MX.

«Podemos ganar, perder o empatar, pero lo que no podemos perder es la dignidad del trabajo que nos trajo aquí, porque esto no se dio de la noche a la mañana», dijo Maradona en diálogo con la prensa al final del partido.

«Ahora tenemos una final más. El sábado jugaremos conforme a las falencias y las virtudes que tienen ellos, no se los puede descartar. No nos vamos a refugiar en estos dos goles que tenemos de ventaja«, remató el Diego.

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Técnico de fútbol vende una sartén para comprar una ventana para su casa

POR FABRICIO FAVOT / RÍO TERCERO / HISTORIAS / Se llama Gustavo Pagliano (foto tapa) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *