domingo , octubre 2 2022
Inicio / Deportes / Basquet / El equipo del riotercerense Miguel Gerlero sumó una nueva derrota en la Liga Nacional de Básquet

El equipo del riotercerense Miguel Gerlero sumó una nueva derrota en la Liga Nacional de Básquet

DEPORTES / BÁSQUET / Comunicaciones de Mercedes cayó 89-76 en la quinta fecha de la máxima categoría del básquet nacional y aún no conoce la victoria en la temporada 20/21.

Comunicaciones de Mercedes, equipo que integra el riotercerense Miguel Gerlero, no pudo con el poderoso Instituto y cayó 89 – 76 en la quinta fecha de la Liga Nacional de Básquet que se está desarrollando en formato de “burbuja” en tierras bonaerenses. El equipo de Mercedes aún no logró ganar ningún partido de la conferencia norte que lidera Quimsa, actual campeón de Sudamérica.

PUBLICIDAD

En el encuentro disputado en la mañana del jueves en el estadio de Ferro, el riotercerense ex Instituto no tuvo su mejor desempeño en lo que va del torneo. Gerlero, que venía de ser una de los rendimientos más altos en el duelo anterior ante Oberá de Misiones con 11 puntos, seis rebotes y tres asistencias en 28 minutos, ahora sumó apenas 4 puntos, un rebote y una asistencia en casi treinta minutos en cancha.

 

 

El equipo cordobés, que ahora tiene un récord de 4 victorias y una derrota, fue el dominador durante gran parte del cotejo, ante un rival que siempre vino desde atrás en el marcador y suma 5 derrotas al hilo desde el comienzo de la temporada 2020/21.

Ahora el equipo de Gerlero y compañía buscará el primer triunfo en el certamen cuando mañana desde las 14 se enfrente con Quimsa, líder de la conferencia. Por su parte, desde las 19 Instituto hará lo propio frente a Oberá de Misiones, equipo debutante en la divisional.

El alero Miguel Gerlero, formado en Sportivo 9 de Julio, renovó en agosto de este año su vínculo con el club de Mercedes y está afrontando su tercera temporada en fila en el equipo dirigido por Ariel Rearte. Gerlero registra una gran trayectoria en clubes del básquet nacional, con pasos por los clubes cordobeses Atenas e Instituto, Quimsa, Regatas y San Martín de Corrientes.

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Audiencia Pública sobre la Fundación Deportiva se impone en la agenda del Concejo Deliberante

___ RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE / AUDIENCIA PÚBLICA / Esta mañana, se realizó una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido