viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Deportes / El Federal reedita un nuevo clásico

El Federal reedita un nuevo clásico

RÍO TERCERO/ FÚTBOL/ TORNEO FEDERAL/ En el estadio Aniceto Hortal de barrio Cabero, el líder del grupo el Sportivo 9 de Julio recibirá a su tradicional rival el Atlético Río Tercero. La cuarta fecha servirá para mostrar quién serán los equipos protagonistas para acceder a la próxima fase del torneo Federal Amateurs. Luego que en la primera fecha el patriota perdiera con el pirata por 3 a 1, hoy buscará la revancha para seguir como líder del grupo.

PUBLICIDAD

El encuentro está pautado a las 20.45 en el estadio Aniceto Hortal, con la terna arbitral de Río Tercero compuesta por Gonzálo Rodríguez, Alexis Toscano y Joaquín Paredes.

En el primer equipo de Sportivo 9 de Julio vuelve Pablo Spezia (de vacaciones) y Facundo Rivero luego de cumplir dos fecha de suspensión. Por el lado de Atlético, el director técnico, Pablo Álvarez,  no contará con Nicolás Pazelli, quien se lesionó en la segunda fecha. Según el portal deportes2, podría ser del arranque Emanuel Ballejos. En tanto, Belgrano de Vikuña Makena segundo del grupo recibirá a Atenas de Río Cuartos que se encuentra último en la tabla de posiciones.

 

No hay descripción de la foto disponible.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Rumipal es de primera

____ DEPORTES / FÚTBOL / El equipo serrano de Náutico Villa Rumipal, consiguió el ascenso …

El Ojo Web
error: Contenido protegido