miércoles , enero 27 2021
Inicio / Espectáculos / Arte / El Festival de Cosquín 2021 no se realizará de forma presencial

El Festival de Cosquín 2021 no se realizará de forma presencial

ESPECTÁCULOS / El Festival de Cosquín 2021 no se realizará de forma presencial.  El Festival de Folklore de Cosquín 2021 era el único que se iba a llevar adelante este verano en la provincia de Córdoba. A principios de noviembre, la noticia había generado una gran ilusión en la ciudad: las nueve lunas ya tenían fecha.

 

PUBLICIDAD

 

Un mes más tarde del anuncio, la Comisión Municipal de Folklore informó que no se realizará la edición número 61 de forma presencial, ni siquiera respetando los protocolos por la pandemia del coronavirus que ya habían sido presentados.

De acuerdo a lo que dejaron trascender a través de un comunicado, «decidieron acompañar la sugerencia provincial» y «seguir colaborando y trabajando en conjunto como desde el primer día con el Gobierno en el cuidado de la salud de la población».

La decisión fue tomada luego de una reunión virtual con el ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Facundo Torres Lima: «El ministro expuso que más allá de la seriedad de los protocolos presentados oportunamente por la Comisión basados en los protocolos nacionales, la gran afluencia de público con motivo del Festival podría generar en la zona inconveniente de orden sanitario difícil de superar«.

 

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

C

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Hipnótica dice presente en Derecho al Verano

PROVINCIA DE CÓRDOBA / ESPECTÁCULOS / El dúo pop riotercerense actuarán este miércoles. El espectáculo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *