martes , octubre 4 2022
Inicio / Actualidad / El Fiscal Carballo solicitó el pedido a juicio a un colectivero por grooming

El Fiscal Carballo solicitó el pedido a juicio a un colectivero por grooming

RÍO TERCERO / JUDICIALES / Esta semana el Fiscal de Instrucción solicitó el pedido a juicio a un riotercerense por caso de groomming. El acusado es empleado de una empresa de transporte de media distancia.

 

PUBLICIDAD

 

RM tiene 56 años que en el presente está preso en el servicio penitenciario Bower desde el 22 de agosto del año pasado, cuando fue detenido «in fraganti» por la policía local, luego de una denuncia policial realizada por la madre de uno de las víctimas. RM está acusado de promover la prostitución sobre jóvenes de 14 (2) y 15 años en concurso real, tenencia de imágenes  y gromming.

 

 

Extraoficialmente se pudo conocer algunos  datos de la causa: uno de ellos es que el empleado utilizaba las unidades (colectivos) para cometer los hechos con participación de menores.  Otra situación que se desprende de la investigación es que el conductor de colectivo utilizaba la dark web para contactar a jóvenes y ofrecerles dinero a cambio de sexo. 

_________

Fuentes policiales, contaron el Ojo Web que cuando RM fue detenido y llevado a la comisaría local, y requisado: el hombre tenía puesto como ropa íntima una prenda de mujer de color rojo.

_______

Además, las víctimas (siempre jóvenes)  en su mayoría provienen de una situación social complicada, como padres separados, padres sin trabajo, libre en la escuela que era el modo que operaba RM para elegir sus víctimas.

 

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Se presentó en Diputados de la Nación el proyecto de la Universidad Pública en Río Tercero

___ RÍO TERCERO / EDUCACIÓN / Durante la mañana de hoy, el Intendente Marcos Ferrer, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido