martes , agosto 16 2022
Inicio / Actualidad / El Frente presentó el proyecto “Queremos escucharte”

El Frente presentó el proyecto “Queremos escucharte”

RÍO TERCERO/ PRESENTACIÓN DEL FRENTE TODOS/ El candidato Juan Pablo Peirone presentó un proyecto llamado «Escuchar al Vecino», en tanto detalló que se colocarán las urnas en distintos puntos de la ciudad para que los vecinos dejen allí sus opiniones y sugerencias. Anunció que en los próximos días se realizará la presentación de los equipos técnicos.

En su discurso el candidato manifiesta: “Las urnas van a estar en diferentes puntos de la ciudad. Los vecinos van a tener la posibilidad en las urnas de depositar las opiniones de lo que creen lo que está bien y lo que está mal y lo que podemos cambiar. Queremos conocer la opinión exacta. Vamos a tener una página para que los vecinos tengan la posibilidad de ser escuchados”.

“En los próximo días presentaremos el equipo técnico, y saber quiénes son los hombres que van a llevar adelante el proyecto”

Finalmente Peirone dijo: “Hay un 70% de los riotercerenses que dicen que la gestiones de Martino y Brower de Koning ya fue, la gente quiere algo distinto y están visualizando en nosotros esa expectativa de cambio”.

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

La Justicia de Córdoba queda paralizada hasta el viernes

___ PROVINCIA DE CÓRDOBA / JUDICIALES / HACKEO /  El impedimento es para las causas …

El Ojo Web
error: Contenido protegido