domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / El Frente Todos de Río Tercero crítico de las políticas ambientales municipales

El Frente Todos de Río Tercero crítico de las políticas ambientales municipales

RÍO TERCERO/ POSTURA DEL FRENTE TODOS ANTE LA SITUACIÓN AMBIENTAL/ En la mañana de hoy, integrantes del Concejo Deliberante; Nicolás Rodríguez, Mercedes Coquet y Diego Dellacasa y el Tribuno de Cuentas Pedro Bossa brindaron una conferencia de prensa  sobre la preocupación por las condiciones medio ambientales y de seguridad.

PUBLICIDAD

«Si no están a la altura de las circunstancias deben dar un paso al costado». En la reunión, la voz cantante fue Pedro Bossa quién manifestó: «estamos consternados por el incidente. La decisión del trabajo de algunos funcionarios municipales sobre el riesgo de estos incidentes debe tener un corte. Si no están a la altura de las circunstancias deben dar un paso al costado. Ellos quedan esclavos de las corporaciones», apuntó el tribuno opositor.

«Exigimos al Municipio que invierta en tecnología, qué defina las políticas ambientales. El Plan Apell operativa muestra su deficiencia. En esto hay que recordar que el Intendente es el jefe de Defensa Civil y tenemos serias dudas del protocolo. Por eso plantearemos la moficicación del ordenanza para conformar una comité de crisis. Proponemos una mesa de diálogo», expresó Bossa.

En tanto, Diego Dellacasa se refirió a la política ambiental municipal: » la prioridad es número uno para nosotros.  En cuanto al Plan Apell debo decir que no funciona para nada, esbozaron los mismos errores de siempre, no tienen las herramientas».

Finalmente, la concejal Coquet dijo: «El Frente Todos por Río Tercero fomenta la radicación de industrias en nuestra ciudad, como motor fundamental de la economía local y regional, aunque la premisa principal, debe ser que las industrias sean controladas y con responsabilidad medioambiental».

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido