miércoles , julio 28 2021
Inicio / Actualidad / El Frente Todos Por Río Tercero acusa a Martino
Juan Pablo Peirone en reunión con el bloque del Frente Todos Por Río Tercero

El Frente Todos Por Río Tercero acusa a Martino

En un comunicado por las redes sociales, el partido opositor a la gestión de Alberto Martino cuestionó varios aspectos de la conducta política dentro de la la gestión municipal.

El título del reclamo es «No confiamos». Y desde el Frente se preguntan. ¿Le dejarías tu plata a alguien que te mintió y falló? En diciembre dijo que necesitaba de esas sumas y de golpe en sólo un mes, producto del malestar de la gente que salió cansada a reclamar, se acuerdan de tener gestos.
En diciembre dijo que no necesitaba cobrar más para desagües porque lo haría la Provincia. Pero en tu cedulón sigue llegando. 
Por eso desconfiamos, detalla el comunicado.

¿En diciembre estábamos mejor? ¿No vivíamos está situación?. En este momento parece que el gesto o la mentirosa austeridad en realidad tuviera que ver con un miedo a perder el poder.

Por eso para reestablecer el vínculo de confianza queríamos destinarte ese dinero y que llegue a tus manos y no al bolsillo de vaya a saber que sobrefacturación u honorarios de gestiones incomprobables como nos tienen acostumbrados. FTRT

¿Le dejarías tu dinero a Martino que cena por $2.000 en Bs As, compró a nombre de la Muni en $400 mil, el C4 que usa todo el día, viaja a reuniones de la UCR pago por todos nosotros, no rinden el dinero del Estacionamiento Medido, etc.,  concluye el Frente Todos Por Río Tercero.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Profesionales realizaran un diagnóstico para conocer la realidad de niños, niñas y adolescentes en la cuidad

____ RÍO TERCERO / Durante la tarde ayer el intendente Marcos Ferrer, junto a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web