sábado , julio 2 2022
Inicio / Actualidad / El Frente Todos presentó un proyecto de control poblacional de perros y gatos
Ediles Dellacasa, Coquet y Rodríguez. Azcona (secretario)

El Frente Todos presentó un proyecto de control poblacional de perros y gatos

farmaciasponte.com

________

RÍO TERCERO// PROYECTO DE ORDENANZA MUNICIPAL// En las últimas sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad los integrantes del bloque Frente Todos Río Tercero (foto tapa) presentaron un proyecto de ordenanza para avanzar en el control poblacional de perros y gatos en la ciudad.

«Desde nuestro espacio político proponemos la realización de un programa de castración quirúrgica masiva, gratuita, sistemática, temprana, extendida y abarcativa con el objetivo de que Río Tercero cuente con una política de Estado ética, eficiente y económica», sostienen los ediles que conforman el bloque opositor.

________   

«Consideramos que la castración quirúrgica es la forma más ética y eficaz del control poblacional, atacando a la causa del problema», dijeron.

__________

Este proyecto contempla que las castraciones sean gratuitas, además de la creación de un Centro Municipal de Salud Animal y Zoonosis (C.M.S.A.Z.) para proteger la vida de los animales, prevenir actos de crueldad y maltrato, controlar su salubridad y reproducción con métodos éticos.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Se aprobó en el Senado la ley de oncopediatría

______   SENADO// SALUD PÚBLICA// El Senado convirtió en ley por unanimidad el proyecto de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido