lunes , diciembre 5 2022
Inicio / Deportes / El fútbol de la liga decidió no arrancar este finde por el Coronavirus

El fútbol de la liga decidió no arrancar este finde por el Coronavirus

RÍO TERCERO/ FÚTBOL/ COVID-19/ La pandemia que azota el planeta por el coronavirus 2019, llegó definitivamente a la vida cotidiana de los riotercerenses. En materia de prevención la Liga de Fútbol que nuclea a los equipos de Río Tercero y de la zona muestra la iniciativa al suspender el inició de sus torneos previsto este fin de semana, hasta nuevo aviso.

PUBLICIDAD

 

Néstor Beltrame, Presidente de la institución del fútbol detalló al OJOWEB: “debemos parar el fútbol, porque jugar a puertas cerradas es grande la pérdida económica para los clubes, aparte los vestuarios en su mayoría están pegados. Esperaremos una semana y volveremos a decidir, ya que esto es día a día”.

COMUNICADO DE LA LRRF

Atento a la emergencia Sanitaria que está viviendo el País y la solicitud de los estamentos Gubernamentales, que ordenan  a la Asociación del Futbol Argentino en todas sus categorías jugar los partidos a Puertas Cerradas. La Liga Regional Riotercerense de Fútbol comunica que  dichas medidas preventivas a favor de la salud perjudican económicamente a las Instituciones Amateurs y a los fines de salvaguardar la integridad física de nuestros jugadores, árbitros, técnicos y todos los que forman parte de dichos eventos de cualquier contagio y , a los fines de proteger  las economías de las Instituciones, RESUELVE:

  1. POSTERGAR el inicio del Campeonato de la Divisional A “Centenario del Club Deportivo Huracán” previsto para el día domingo 15 de marzo del 2020 y demás Torneos hasta nuevo aviso.
  2. El libro de pases cierra en el día de jueves 12 de marzo del 2020 a las 20:00 hs como estaba reglamentado

En tanto desde la Asociación del Fútbol Argentino  (AFA) se resolvió jugar a puertas cerradas, incluyendo los torneos Federal A y Regional en modo preventivo por el COVID-19.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Rumipal es de primera

____ DEPORTES / FÚTBOL / El equipo serrano de Náutico Villa Rumipal, consiguió el ascenso …

El Ojo Web
error: Contenido protegido