martes , octubre 20 2020
Inicio / Actualidad / El gas natural finalmente llegó a la ciudad de Corralito. Schiaretti estará presente mañana en la inauguración
Schiaretti, junto su colaborador e intendente en uso de licencia, Juan Carlos Scotto inaugurarán la flamante planta reductora de gas y los zanjeos en diversas calles para la posterior colocación de las cañerías.

El gas natural finalmente llegó a la ciudad de Corralito. Schiaretti estará presente mañana en la inauguración

CORRALITO. Finalmente mañana alrededor de las 17:30 con la presencia del gobernador de la Provincia de Córdoba, tendrá lugar la inauguración de la planta reductora de gas, que permitirá el avance de la colocación de la redes domiciliares.

El funcionario provincial, es uno de los jóvenes «mimados» por el gobernador Schiaretti. Días atrás, Scotto fue galardonado por ser Joven Sobresaliente del 2018, organizado por la Bolsa de Comercio de la Provincia de Córdoba

La expansión del gas natural en la localidad se hará por etapas y el costo de los primeros 2.200 metros, sobre avenida San Martín será asumido por la Provincia. Posteriormente, entre la Municipalidad y los vecinos deberán hacerse cargo de que el servicio se siga extendiendo. Se estima que la llegada del gas natural potenciará la radicación de industrias en esta localidad del departamento Tercero Arriba.

En materia de cifras, Juan Carlos Scotto aclara que la llegada del gasoducto troncal a Corralito demandó una inversión del Gobierno de Córdoba, superior a los 500 millones de pesos.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Almafuerte suma más casos positivos: hoy 8

ALMAFUERTE / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el día de hoy la Municipalidad de Almafuerte, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *