martes , febrero 20 2024
Inicio / Actualidad / EL GOBERNADOR RATIFICÓ QUE LA PROVINCIA ASUMIRÁ EL MANTENIMIENTO DE LA RUTA 6 Y QUE LOS 50 EMPLEADOS DE LOS PEAJES CONSERVARAN SUS PUESTOS DE TRABAJO

EL GOBERNADOR RATIFICÓ QUE LA PROVINCIA ASUMIRÁ EL MANTENIMIENTO DE LA RUTA 6 Y QUE LOS 50 EMPLEADOS DE LOS PEAJES CONSERVARAN SUS PUESTOS DE TRABAJO

___

PROVINCIA DE CÓRDOBA / PEAJE / En el marco de la participación en el Congreso Agroindustrial de Marcos Juárez, el gobernador Juan Schiaretti se refirió a la decisión que ha tomado la Provincia de asumir el mantenimiento de la Ruta 6, y garantizó la continuidad de más de 50 puestos de trabajo del Ente intermunicipal.

Por tal motivo, los tres peajes que son administrados por el Ente ubicados en Tancacha, Dalmacio Vélez Sarsfield y Cruz Alta dejarán de funcionar.

“Lo primero que hemos garantizado es que los empleados puedan seguir teniendo sus puestos de trabajo en distintos organismos», sostuvo el gobernador.

Cabe señalar que la Ruta 6 inicia su recorrido en Río Tercero, atravesando los departamentos de Tercero Arriba, Unión y Marcos Juárez, finalizando su recorrido en el límite con la provincia de Santa Fe.

FUENTE: MIRADAS RÍO TERCERO

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La Comisaría de Río Tercero tiene dos nuevas motos para patrullar

____   POLICIALES / SEGURIDAD / ASIGNACIÓN DE NUEVAS MÓVILES POLICIALES / RÍO TERCERO. En …

El Ojo Web
error: Contenido protegido