viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Economía / El gobernador Schiaretti participó del 20° aniversario de Pauny

El gobernador Schiaretti participó del 20° aniversario de Pauny

farmaciasponte.com

___

 

PROVINCIA DE CÓRDOBA// EMPRESARIOS// El gobernador Juan Schiaretti participó el viernes del vigésimo aniversario de la empresa Pauny, radicada en la localidad de Las Varillas, en departamento San Justo.

La firma dedicada a la fabricación, producción y exportación de maquinaria agrícola celebró además que en 2021 alcanzó una producción de 2.000 tractores, cerca de su máximo histórico. El evento se desarrolló en Estancia Causana, con la presencia del vicegobernador, Manuel Calvo, el presidente de Pauny, Raúl Giai Levra y su socio José María López.

 

PUBLICIDAD

 

Al respecto, el gobernador recordó el arduo trabajo para volver a poner en marcha la compañía. “20 años pasaron desde que se inició este sueño de recuperar una fábrica que estaba en quiebra. No era fácil armar una nueva empresa que funcionara y llegara a ser lo que es hoy en día, el mayor fabricante de tractores nacionales”, dijo.

Asimismo, Schiaretti subrayó la presencia y el esfuerzo mancomunado del sector privado y público para que Pauny siguiera funcionando en aquel momento .Luego de muchas negociaciones, arrancamos (con la participación del) 33% de los trabajadores, 33% el grupo de gerentes, 33% los concesionarios y un 1% como acción de oro a cargo de la Municipalidad, que era la que podía hablar diariamente con los integrantes de la sociedad”.

 

Autoridades provinciales participaron de los festejos de la empresa.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Almafuerte. El hospital Salvador Scavuzzo tiene un nuevo vacunatorio

ALMAFUERTE// SALUD// El intendente Rubén Dagum junto a autoridades del hospital Dr. Salvador Scavuzzo participaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido