viernes , diciembre 9 2022
Inicio / Actualidad / El Gobierno anuncia la suspensión de clases hasta el 31 de marzo en todo el país

El Gobierno anuncia la suspensión de clases hasta el 31 de marzo en todo el país

ARGENTINA/ EFECTOS DEL CORONAVIRUS/ Luego de una reunión entre expertos y funcionarios tomaron la determinación que alcanza a todos niveles educativos de Argentina. El Gobierno Nacional anunció en conferencia de prensa hoy la suspensión de clases hasta el 31 de marzo en todos los niveles educativos del país para evitar el avance del coronavirus, entre otras medidas preventivas. 

PUBLICIDAD

Tras una extensa reunión con el comité de seguimiento del coronavirus, que comenzó pasadas las 17 en la residencia de Olivos, Alberto Fernández y sus funcionarios decidieron que las escuelas se cierren por el plazo de 14 días para no dar lugar la propagación del COVID-19, la pandemia que avanza en todo el mundo.

Además del Presidente, del encuentro participaron el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos, Horacio Rodríguez Larreta, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, funcionarios de la Organización Mundial de la Salud (OMS), infectólogos expertos que están asesorando al Gobierno, entre otros.

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Niños y niñas que asisten a las Salas Cuna cerraron el año en la Calesita

____   RÍO TERCERO// INFANCIAS// Un nuevo ciclo lectivo está finalizando y por eso los …

El Ojo Web
error: Contenido protegido