sábado , febrero 4 2023
Inicio / Actualidad / El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires participó de la Fiesta del Deportista
Pedro Bossa integrante del Tribunal de Cuentas acompañó y participó de las actividades del stand.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires participó de la Fiesta del Deportista

RÍO TERCERO// PASEO DEL RIEL// Muchos stands formaron parte de la segunda edición de la fecha y uno de ellos fue el del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

«Convocados por el intendente del Municipio de Río Tercero, Marcos Ferrer, formamos parte de la segunda Fiesta de la Capital Nacional del Deportista, una semana destacada por eventos deportivos, y coronando con un fin de semana con propuestas artísticas, un sector gastronómico y stand con distintas temáticas», indicaron. Participó el equipo de la Dirección General de Representaciones de la Ciudad y su stand del GCBA.

Además, el director Alejandro Pérez, sostuvo una reunión con el intendente, donde conversaron sobre la importancia de continuar estrechando vínculos entre municipios y áreas de gestión, a través de la presencia del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en eventos regionales, para acercarles a los vecinos locales, distintas temáticas de su interés.

Durante el encuentro se hizo entrega de un presente en agradecimiento por la invitación a formar parte de la jornada con una gran concurrencia de vecinos no solo de la localidad, sino de la provincia de Córdoba.

Acerca de Macarena Torres

Check Also

El Pentágono alertó sobre otro globo espía chino que sobrevuela América Latina

__   INTERNACIONAL / La noticia fue difundida por agencias de noticias internacionales. El país …

El Ojo Web
error: Contenido protegido