lunes , octubre 3 2022
Inicio / Actualidad / El Centro de Monitoreo y Vigilancia listo para funcionar en Villa Ascasubi y con una nueva comisaría

El Centro de Monitoreo y Vigilancia listo para funcionar en Villa Ascasubi y con una nueva comisaría

www.farmaciasponte.com

VILLA ASCASUBI / En la mañana de hoy, en la localidad de Villa Ascasubi tuvo lugar la inauguración del Centro de Monitoreo Ciudadano de forma externa e interna, que además de contar con 80 cámaras provisoriamente funciona en un local del  Municipio dispuesto a orillas de la ruta provincial. La inversión ronda los 80 millones de pesos con fondos municipales.

 

Una mañana fresca y ventosa

 

PUBLICIDAD

 

La inauguración del Centro de Monitoreo y Videovigilancia que funciona durante las 24 horas, tuvo la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Dr. Alfonso Mosquera acompañado por la cúpula policial el Director del Departamento Sur, comisario General licenciado Héctor Leonardo Gutiérrez y Comisario Marcelo Marín y el Director de la Departamental Tercero Arriba Dante Arévalo.

También acompañaron la comitiva, el legislador Adrián Scorza, la ex intendenta Zuly Fonseca, el intendente José Ignacio Scotto.

 

AMIGOS SALVI Y MOSQUERA. Fernando Salvi se refirió al proyecto: «me siento representado por el Gobierno de la provincia de Córdoba, estoy plenamente identificado con la conducción de Juan Schiaretti», subrayó.

 

 

 

BUENOS REFLEJOS DEL MINISTRO. Salvi, luego de solicitarle en público al Ministro Mosquera para que la subcomisaría de Villa Ascasubi tenga mayor rango y pase a conformar como Comisaría, el Ministro tomó nota y en la devolución ante los presentes contestó: «Anuncio públicamente el proceso de designar como comisaría a esta localidad, es un gesto operativo y necesario la inauguración de hoy y que nosotros estemos a la altura».

También, el Director de la Departamental Comisario Dante Arévalo  se refirió a la inauguración del Centro de Monitoreo: «Es un día especial, la inauguración de este Centro de Monitoreo nos brinda más herramientas para nuestro trabajo».

 

En tanto, el Ministro de Seguridad habló ante los presentes: «Quiero que en mi curriculum sepan que soy amigo de Fernando Salvi. Debo reconocer en Villa Ascasubi el proyecto de vigilancia más  ambicioso de la Provincia de Córdoba».

 

 

SALVI EN BUSCA DE OTROS CAMINOS POLÍTICOS

Aprovechando los medios locales y regionales el intendente Fernando Salvi, dirigió su discurso a su par de Río Tercero, Marcos Ferrer: «Vamos a ejecutar el 27% de nuestro presupuesto, ya que otros se vanaglorian con 2,5% de su presupuesto en obras», apuntó.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido