martes , octubre 20 2020
Inicio / Actualidad / El grupo Sierras de Calamuchita se hará cargo de la ex TUS
Herrera indicó que en principio, se buscará absorber de manera paulatina a 140 empleados hasta lograr la totalidad del personal.

El grupo Sierras de Calamuchita se hará cargo de la ex TUS

CÓRDOBA/ SIERRAS DE CALAMUCHITA ADQUIRIÓ TUS/  El secretario de AOITA aseguró que el grupo se hará cargo de los servicios que prestaba TUS y que irán incorporando paulatinamente cerca de 140 empleados

El secretario de AOITA a nivel provincial Miguel Herrera, afirmó que se están ultimando los tramites de transporte para que el grupo Sierras de Calamuchita se haga cargo del ex servicio de TUS.

Aseguró que los micros ya están ploteados y se espera la confirmación de transporte para comenzar a prestar el servicio provincial en los próximos días. A nivel nacional, está en proceso de licitación para también retomar el servicio.

Por otra parte el funcionario dijo: “Por el momento el gremio de los choferes de colectivo de la provincia no se adhiere al paro del 30 de abril porque oficialmente no ha sido convocado por la CGT, lo hicieron sectores que se desprendieron”. En principio el servicio será normal.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Almafuerte suma más casos positivos: hoy 8

ALMAFUERTE / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el día de hoy la Municipalidad de Almafuerte, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *