domingo , julio 3 2022
Inicio / Actualidad / El horrendo crimen de Alexander, un nene misionero asesinado por sus padres en Brasil: duras condenas contra los acusados

El horrendo crimen de Alexander, un nene misionero asesinado por sus padres en Brasil: duras condenas contra los acusados

farmaciasponte.com

____

La víctima, nacida en El dorado, tenía 3 años. Su mamá y el padrastro escaparon con el niño al país vecino en enero de 2020 y lo mataron a golpes tres meses después. La madre se fugó de la cárcel en octubre pasado y aún no se sabe dónde está.

Traumatismo de cráneo, hemorragia abdominal aguda, varios hematomas y lesiones en el cuerpo. Además, tenía afectado un riñón, un pulmón y el hígado. Ese es el escalofriante resumen del resultado de la autopsia que le practicaron a Alexander Martín Figueredo, un nene de 3 años nacido en la provincia de Misiones que fue asesinado en 2020 en Brasil por su padrastro y su mamá.

 

PUBLICIDAD

 

Ayer, la Justicia de ese país les aplicó una dura condena a los acusados: él fue sentenciado a 37 años de cárcel, ella a 34.

El juicio se comenzó este jueves en la localidad brasileña de Barracao y el fallo se conoció en la madrugada siguiente, pero con una particularidad.

 

 

La madre del niño, identificada como Fernanda Fidelina Vázquez, de 24 años, fue juzgada en ausencia porque está prófuga desde el mes de octubre, cuando huyó del penal de Santo Antonio Do Sudoeste, donde cumplía la prisión preventiva. Su novio, Paulo Hernán Alvez, de 25, sí estuvo presente en el debate que se extendió por 20 horas.

Ambos fueron condenados por los delitos de tortura y homicidio agravado por motivo fútil, medio cruel y recurso que imposibilitó la defensa de la víctima. Las penas deberán cumplirlas en un régimen penitenciario cerrado. Es decir, no podrán salir antes de tiempo.

www.infobae.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Crisis Argentina: La economía en Argentina, sin Ministro de Economía y peleas entre Alberto y Cris

___   ARGENTINA / CRISIS / El ex Ministro de Economía Martín Guzmán p ublicó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido